Surrealismos pasteleros

Buenas tardes chic@s!

Hace tiempo que no entraba por aquí y cómo lo echaba de menos… A ver si me pongo al nivel otra vez y os cuelgo cositas que tengo a la espera de enseñaros.

De momento , hoy he decidido volver explicandos una de «Surrealismo en la recepción». Aunque actualmente la recepción en la que trabajo ya no es la misma que le dió origen a este apartado del blog, los clientes me siguen sorprendiendo día tras día y creando momentos divertidos que me guardo y que me recuerdan porqué me gusta este trabajo.

Sin más rollo hoy os traigo un «top 10» (aunque yo os haré un top 3) de las mejores felicitaciones en formato tarta… En el hotel en el que trabajo existe la posibilidad de ofrecer una tarta a un cumpleañero en la que, a los que la encargan, simpre les pedimos si quieren escribir un mensaje sobre ella. Así que os dejo con las mejores dedicatorias hasta el momento… (lo divertido debe ser la cara del pastelero cuando ve lo que le toca escribir… :D)

null

(gif extraído de aquí)

 

Presentación1

null

(gif extraído de aquí)

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

Deja un comentario