Reto septiembre de Kimidori: ¡Mapas!

Hola, hola,

Hoy he decidido participar a los retos de Kimidori. Llevo meses siguiéndoles pero nunca había hecho el paso, pero hoy me he atrevido ya que la propuesta que hacen me viene genial con un proyecto que estoy realizando.

¡¡¿¿Que no conocéis a Kimidori?!!! No dudéis entrar en su página, a parte de las cosas requetebonitas que encontrarás en su shop online también tienen retos mensuales y su blog para ir siguiéndoles y dónde dejan tutoriales y truquitos de scrap.

En este reto del mes de septiembre la condición a seguir es que usemos mapas; pueden ser papeles estampados de mapas, mapas o planos de las ciudades que hayáis visitado, sellos de mapas…

Y me ha ido genial ya que estoy creando un álbum de viajes donde guardo recuerdos y fotos de cada uno de los viajes que hacemos mi marido y yo. Hace tiempo que lo tenía en mente porque ahora con las cámaras digitales ya no se imprime tanto y a mí me encanta mirar y remirar álbumes de fotos. Así que decidí hacer uno de bien gordote. A parte de las fotos también le pongo crónicas de momentos divertidos o cosas que recordar, tiquets, entradas… ¡de todo! Y con este reto he creado la portada del álbum.

He usado un trozo de un mapa de Francia de los típicos que se llevan en el coche y que tenía más años que Matusalén :p En esta portada he intentado reflejar la emoción de hacer un viaje y lo mucho que te llegan a enriquecer conocer otras culturas, ciudades, pueblos y tradiciones.

A ver si tengo suerte 🙂 ¡Espero que os guste!

IMG_20150924_003654

Besitos,

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

Responder

