Reto de tarjetas

¡Hola!

Hoy os traigo mi propuesta para el reto de tarjetas de este mes de YOYScrap. Los requisitos eran:

  • hacerlo sobre el tema de transportes
  • utilizar papeles con letras y/o números

Así que inspirándome en un viajecito en globo que hicimos hace unos meses mi marido y yo, he creado esta tarjeta que he querido atar a un tronquito para que no salga volandooooo 🙂

Espero que os guste :p

 

IMG_20151206_224604 copia

Besos,

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

6 pensamientos en “Reto de tarjetas

  1. Que preciosa tarjeta Nits!
    Un viaje en globo!!! wooowwww es una de las cosas que tengo en mi lista de deseos jejejeje que envidia!!
    Mil gracias por participar en YoY y por tu paciencia!! que se nos habia olvidado publicar a las ganadoras de este reto!!
    Un besazo!!

    Lali Alvarez.

    Le gusta a 1 persona

Responder

