BQ una buena apuesta.

Hoy quería hablaros de una marca de tecnología. Hace un tiempo le regalé a mi marido una tablet BQ Readers de 7 pulgadas. La verdad es que no la he tocateado mucho pero él está realmente encantado con ella. Raro es el día que no la coge para una cosa u otra. Es una marca española la cual también ofrece sus productos bajo la marca de FNAC.

Hace unos meses, cansada de Blackberry y de estar atada con un contrato de permanencia que no se acaba nunca a una compañía telefónica (otro tema que da de que hablar ya que los móviles siempre, siempre se te acaban estropeando muuucho antes de que acabes la maldita permanencia….) pensé en comprarme un móvil libre. Que no me ate a nadie más y en el que pueda hacer y deshacer lo que quiera.

Mirando opciones una amiga me ensenyó su móvil FNAC del que estaba enamorada. Me pareció un móvil enorme y con quizás demasiadas prestaciones para mi… Pero aún así mi mente curiosa empezó a buscar e informarse. Contacté directamente con la marca de origen BQ Readers (aquí su web). Y tras mirar, pensar, volver a mirar, volver a pensar, preguntar si realizaban la entrega en Francia, pensar…y acabar comprando…no solo uno si no dos BQ Aquaris 5! Porqué mi marido y yo somos culo veo, culo quiero entre nosotros, así que maté dos pájaros de un tiro. Y tengo que decir que aparte de tener un servicio de atención al cliente exquisito, la entrega, aún siendo en Francia, fue en 3 días! Puntuales y cumplidores.

Y ¿qué decir del móvil? Nada que envidiar a un Samsung o Iphone. Sistema operativo Android 4.2, gran calidad de imagen y sonido. Pantalla grande que permite una buena visualización de fotos o videos. Cámara de 8 Mpx con flash (algo que echaba de menos con BB), capacidad de 16Gb ampliable y posibilidad de insertar 2 SIMS a la vez algo extremadamente útil para nosotros ya que aquí cogemos cobertura española pero en según qué casos nos irá perfecto tener una línea francesa.

Así que si estáis pensando renovar móvil no os lo penséis, es una muy buena apuesta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s