¡Nuevo premio!

¡Buenas tardes mis chicas!

Hoy mis cibermamis preferidas me han otorgado el premio «Este blog si que mola». Ellas son Bymamas y es un lujo recibir un premio de su parte porque estas mujeres tienen unas manitas increíbles. Cuadernos, broches, cajitas, álbumes, bolsos… nada se les resiste y además desprenden amor y cariño por lo que hacen por todos sus poros. Yo he conocido más de una técnica gracias a ellas y tengo apuntados algunos de sus trabajos en mi lista de cosas a probar.

Las normas de este premio son:
1. Agradecer a la persona que te premia
2. Visitar a los premiados
3. Visitar el origen del premio en: Una sonrisa para mamá
4. Nominar a 5 blogs que te gusten
5. Explícale las normas (puedes hacer un copiar y pegar)
Mis cinco blogs elegidos son: (¡qué dificil escoger solo 5!)
1. Lorena de Corta, Pega y Scrapea por sus trabajos scraperos y las cositas divinísimas que vende en su tienda y que enamoran a primera vista.
2. A Shei de La Vida en Scrap por sus tutoriales y alegría con la que comparte su mundo scrapero.
3. A Esther de Cortar, Pegar y cantar porque me encantan sus historia y sobretodo sus ilustraciones.
4. A TrioEnBlog por traernos siempre las últimas tendencias, novedades, trucos de belleza, ideas de DIY… Como ella misma dice «cada día te encontrarás con una nueva historia”.
5. A Vale la pena por enseñarnos nuevos rincones y descubrirnos sitios maravillosos en Barcelona donde degustar un helado divertido, unos cupcakes de vicio o tomarse una cervecita relajados.
Y ahora haced una visitilla a estos blogs nominados porque seguro que os encantarán.
Besos,
http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

8 pensamientos en “¡Nuevo premio!

  1. Pingback: Premios al blog, con personas que molan | TrioEnBlog

  2. Pingback: Premios al blog, con personas que molan | TrioEnBlog

Deja un comentario