Reto octubre de Anita y su mundo

Hola, hola,

Nuevo reto al que me presento, este mes de septiembre y octubre están siendo productivos! :p (se nota que tengo más tiempo ¿verdad? 😉 )

El otro día enlazando IGs que sigo, fuí a parar a la cuenta de Anita y su mundo y vi que presentaban un reto para este mes de octubre que me encantó.

El reto trata de crear un cartel para decorar una puerta utilizando material de scrapbooking. Y me acordé que hacía muy poquito justo le envié como regalito a Lorena Penknives uno de éstos! Así que inspirándome en el que le hice para ella, hoy he creado uno nuevo para el reto.

Los requisitos eran usar sellos acrílicos (done!) y un abc (done!) :p A parte también he utilizado acuarelas, pasta de modelar y maderitas que me chiflan.

Aquí os dejo unas fotitos a ver qué os parece. Espero tener suerte!

Parte delantera del cartel:

Parte trasera del cartel:

Muchos besos,

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

4 pensamientos en “Reto octubre de Anita y su mundo

Responder

