Mi PL con My Magic Instants

Hola,

Cómo ya os comenté en un post anterior, aquí, he decidico utilizar los materiales de My Magic Instants para aventurarme en el mundo del project life.

Pero como podéis comprobar, lo de documentar semana tras semana puntualmente no va conmigo. El scrap es un placer y no debe convertirse en una obligación, almenos para mi. Así que he decidido no seguir a rajatabla las directrices de hacer un PL y lo encararé como un álbum donde ir reflejando momentos importantes, bonitos o malos, que me hayan marcado. Sin prisas de “ui, que esta semana no la he documentado” sino más bien será “qué momento tan genial, quiero escrapearlo y guardarlo en mi álbum”.Este álbum serápara reflejar esos momentos del 2015 pero no quería pasar por alto el día que hicimos un añito de casados, aunque fuera a finales de 2014. Así que ha ocupado la primera plaza de este proyecto.

He utilizado una funda, una insta-ficha perfecta para el momento que he decorado con algún sticker y he usado de journaling y he troquelado un corazón de otra tarjeta. Todos los materiales de My Magic Isntants y Craft & Co Bcn. Ya veis que los materiales son bien útiles, versátiles y complementaran muy bien vuestro PL, LO o todo lo que queráis scrapear!

Os dejo unas fotitos a ver qué os parece.

¡Cuidaros mucho! (que los resfriados están a la que saltan! :p)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

Anuncios

8 pensamientos en “Mi PL con My Magic Instants

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s