Amigas scraperas invisibles

Hola, hola,

Estas Navidades participé en un “Amigo invisible scrapero” que organizó Scrap to Dream a través de su facebook.

Era la primera vez que me apuntaba a un intercambio así y la verdad es que me ha encantado la experiencia. La ilusión de hacer algo para alguien que ni tan solo conoces (solo te dan un nombre y una dirección donde enviar el regalito), la intriga de no saber si le gustará, preparar con cariño cada detalle y esperar que te llegue también un paquetito sorpresa!

Lo único que se requiría era que, hicieramos lo que hicieramos, fuera hecho con cariño. Y os aseguro que eso no le faltó al paquetito que preparé. Después de darle varias vueltas pensando qué podía hacer, me decanté por hacer un Diario de Viaje. Yo soy de las que me gusta escribir durante mis viajes e ir haciendo un poco de crónica dónde también pego los recuerdos (tickets, papeles, entradas…), y éso fue lo que quise regalar a mi amiga invisible. Y claro, ya que la libretita tenía que viajar, me lie la manta a la cabeza y le hice una funda de tela para que estuviera protegida (con la ayuda de mi madre…qué haría yo sin ella y sin su máquina de coser! ;p). Una tarjeta de Navidad para felicitar las fiestas y unas cuantas chuches scraperas acabaron de redondear el regalito. Espero que le gustara a Belén! ¿Qué os parece a vosotras?

IMG_20141210_123625

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

IMG_20141210_141805

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Besitos,

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

4 pensamientos en “Amigas scraperas invisibles

Responder

