Empezando PL con MyMagicInstants

Hola mis niñ@s,

Como ya os conté en el post anterior tengo el placer de formar parte del DT de My Magic Instants y Craft & Co. Hace unos días recibí el material que Anna me preparó para ir enseñandos cositas bonitas.

Con el álbum que me mandó he decidido lanzarme a la piscina y empezar mi Project Life. El álbum de My Magic Instants son ideales para ello, con sus hojas craft para hacer LO a tu rollo, o fundas para poner 4 fotos o combinarlas con mini LO. Además, hay toda una serie de etiquetas, troquelados, papeles y mil cosas bonitas con las que decorar tu proyecto y que quede un recuerdo redondo y precioso.

IMG_20150121_210207

Así que me he puesto manos a la obra y he hecho la portada de mi álbum. He cogido una hoja blanca acuareable y la he recortado a la medida. Acuarelas, letras de madera, distintos papeles y alguna otra decoración. Éste es el resultado. ¿Qué os parece?

IMG_20150127_132713

Ya sabéis, tenemos 365 días para VIVIR, no los dejéis escapar!

Pronto, más páginas interiores! 🙂

Besos,

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

5 pensamientos en “Empezando PL con MyMagicInstants

Responder

