Nueva estantería: reciclando una caja de fruta

Hola, hola 🙂

Hoy os traigo un reciclaje que he hecho y del que estoy la mar de contenta. Hace un tiempo que cogí de una frutería una caja de madera de las típicas de transportar fruta pensando en hacer algo bonito algún día…

Y la pobre estaba ya echando raíces… ¡Hasta hoy! Hace un par de días la cogí y la pinté toda de un mismo color con pintura acrílica azul intenso. Elegí este color porque en la misma habitación tenemos una estantería de pie del mismo color y con el resto de muebles y paredes blanca pienso que le da un toque de color muy original.

Después de una segunda mano y la pintura seca, hoy me he dedicado a la decoración.

Una banderola combinando tela y unas hojas de un libro viejo, unas palabras adhesivas, no podían faltar las mariposas troqueladas que me tienen enamorada, unas puntillas, una pinza y ¡hasta un lienzo! :p

Como toque personal, el título que le he puesto en el interior y que también identifica la parte de scrapbook de este blog “Scrap & Me” pintado con pintura acrílica blanca mezclada con una gota de anelina  (acuarela líquida) lila.

La caja la he usado como estantería en mi rinconcito scrapero que he colgado mi marido me ha colgado en la pared con la ayuda de un par de tacos y un par de tornillos solo en los extremos superiores.

Y he decidido llenarla de los álbums que voy haciendo en talleres o para concursos ya que los pobres estaban amontonados unos encima de otros. Ahora son fáciles de consultar y ¡quedan monísimos! :p

Os dejo unas fotitos a ver que os parece.

IMG_20141126_195317

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un besazo :*

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

6 pensamientos en “Nueva estantería: reciclando una caja de fruta

  1. Me encanta Annita!!! ♥♥♥ En casa esta lleno de esas cajitas, me parece que le voy a tener que sacar un buen provecho jijijijij Despues te enseño que tal quedaron!

    Le gusta a 1 persona

  2. Anna, me encanta esa estantería tan chic. ¡¡La fotografía genial!! No te tengo olvidada pero estoy pachuchilla, ahora le toca a la rodilla. Felicidades por tu aniversario. ¡¡Besos, mi niña!! (así llamamos cariñosamente a las amigas en Canarias, y no sólo a las amigas) Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

