Concurso Washi-Wishlist

Bueno, bueno, bueno,

¡Vaya notición os traigo hoy! ¿qué todavía no os habéis enterado? La Mar de WashiTapes tira la casa por la ventana y sortea un vale de 100€ para gastar en su web! así, sin anestesia, como lo oyes!
sorteo-de-100e282ac-washi-tape

El concurso se dirige a personas mayores de edad que sean editores de un blog o pineadores en Pinterest de forma regular y que residan en territorio español.

En mi caso participo con mi blog así que debo publicar una lista con el nombre de uno o varios productos que se encuentren en www.lamardewashitapes.es y los cuales le gustaría que le regalaran por Navidad o recomienda a sus lectores (una wishlist). Cada producto debe enlazar a su ficha. El blog deberá tener un mínimo de antigüedad de 2 meses y en estos dos últimos meses almenos una entrada.

Podéis ver las bases del concurso en su blog.

¡Y yo ahora mismo voy directa a hacer mi wishlist!

Carta a Mamá Noel (o lo que será lo mismo, Mar de la Mar de Washitapes) adelantada :p

Querida Mar,

Este año me he portado muy bien. Solo he insultado un poquito a algunos politicuchos, pero creeme que se lo merecían… Así que ahí va mi wishlist :p

1. Me encantan las chapas, creo que son un complemento genial para los proyectos de scrap, así que ahí van estas chapitas de Lora Bailora que son un amor por 3,95€
2. Últimamente estoy scrapeando también mi agenda para hacerla más alegre. Así que estos mini stickers de ranitas y este washi de estrellitas me irían genial. (2€ / 2,20€)
3. Unos sellitos de Lora Bailora (éstos y éstos ) y de YOY Scrap (éstos) originales y muy combinables. (11,95€ / 7,95€ / 8,30€)
4. Este sello de corazón (9€)
5. ¿Cómo no? La casita de washis para tenerlos de una vez por todas bien ordenados! 😀 (27,50€)
6. Los dos libros de My Little Hannah, Washi Tape Manía y CraftManía para aprender muuuucho más del mundo craft. (16,50€ cada uno)
7. Y no podían faltar unos cuantos washi tapes super bonitos; éste, éste, éste y éstos. (2,60€ / 2,60€ / 2,40€ /  6€)

Como podréis ver en su tienda, Mar tiene cosas super bonitas y a muy buen precio, y os lo digo por experiencia que la entrega es rápida y se nota el cariño con el que prepara cada detalle.

Así que animáros a dar una vuelta por su tienda y blog y a participar a este super sorteo!

Un besazo,

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

Responder

