Va de nuevos premios

Hola, hola,

Primero de todo deciros que sé que tengo esto un poco abandonado y os pido disculpas, pero esto en trámites de ponerme internet en casa y espero que no se alargue mucho porque necesito comunicarme con vosotras (tengo monoooo!!) :p

Hoy os escribo para compartir con vosotras dos nuevos premios a mi blog de la mano de mis cibermamis preferidas de Bymamas. ¿Qué deciros de ellas que no os haya dicho ya? Pasaros por su blog y comprobad vosotr@s mism@s lo artistazas que son! Os enamorarán sus trabajos y el amor con el que lo hacen. Son un amor!

En esta ocasión me han otorgado el premio Excellence; premio al compañerismo para que de alguna manera podamos promocionar los blogs de otros muchos. Los nominados deberán pegar la imagen del premio en su blog, escribir que es lo que sienten. su motivación al recibir este  premio y nominar a diez blogs.

logo-excellence NaikariY el premio Dardo que se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, y promueve la hermandad entre bloggers. Las condiciones para entregar es premio son incluir la imagen del premio en tu blog, mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio, y nominar a diez blogs que merezcan este reconocimiento.

premio-dardos NaikariDesde aquí también les agradezco de todo el corazón que siempre me tengan presente y el cariño que me transmiten.

Y paso a otorgar el premio a los 10 blogs:

1. Fifi Scrap
2. Detalls i detallets
3. Ratitos Scrap
4. Corta, Pega y Scrapea
5. Cortar, Pegary Cantar
6. TrioEnBlog
7. Una Ment Inquieta
8. Vale la pena
9. Terapia ganchillera
10. Oli i sucre

¡Felicidades por estos blogs inspiradores!

11 pensamientos en “Va de nuevos premios

  1. Hola, buenos días Anna!! No había podido leer todavía el correo, y acabo de verlo!!! Muchísimas gracias! Estoy encantadísima y muy agradecida porque hayas pensado en mi blog!!
    En cuanto tenga algo más de tiempo hago la entrada correspondiente.
    Guau, que bonito! es unas noticia genial para empezar el viernes estupendamente!!
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Premios al blog, con personas que molan | TrioEnBlog

Deja un comentario