Letra decorada

¡Buenos días de domingo!

Hoy os quería enseñar mi primera letra decorada. Es un regalito para mi sobrina que hace 3 añitos, así decorará su habitación.

Es la primera que hago y seguro que hay mil cosas que mejorar pero la verdad es que he quedado muy contenta con el resultado.. :p

La letra era de color cartón y he utilizado:

– Tinta distress rosa fucsia para colorear los laterales de la letra con la ayuda de un aplicador con su esponja. Para aplicarlo: mojamos la esponja en la tinta, sacamos el exceso en un trapito y vamos aplicando la tinta con movimientos circulares. También la usé una vez pegado el papel para dar un poco de color a los bordes y que se integrara bien el papel con el color de los bordes.

-Papel decorado. Yo opté por la opción más rápida.: cogí el papel de 30×30, le pegué la letra encima con Glossy y recorté los bordes con el cúter. Un lado y el otro.

¡Ojo! no peguéis mucho el cúter al borde porque puede que entréis más de la cuenta y después se vea la letra de cartón por debajo… dejad un milímetro o dos de separación con la letra.

– Todos los elementos decorativos que queráis usar.

Ya veis, poquito material pero un proyecto resultón y genial para decorar 🙂 ¿Qué os parece? ¿cómo las decoráis vosotr@s?

Besitos, http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

8 pensamientos en “Letra decorada

Deja un comentario