Packaging bonito a rabiar :)

¡Hola!

Lo prometido es deuda, así que ahí va entradita para mis niñas instagrameras que ayer me lo pedíais a gritos :p (y para todas las que aguantáis mis rollos!).

Estas Navidades todo el mundo querrá recibir un regalito vuestro con esta idea tan cuqui :p Y es que enamorar es muy fácil con un packaging bonito. Y os lo prometo, es muy, muy fácil.

¡Vamos a ello!

Lo primero que tenéis que hacer es imprimiros una de las plantillas del link que os pasé en este post. Podéis poner las medidas que necesitéis y elegid el modelo que más os guste. Podéis poner las medidas en pulgadas, cm o mm. Yo elegí el cartoncito de leche (fue amor a primera vista) y pensé que los néocolor que tenía para Lorena de Corta, Pega y Scrapea cabrían perfectamente y era una manera bonita de entregárselos.

Una vez plantilla en mano necesitaréis:

– Plegadora o marca dobleces
– Regla
– Tabla de corte
– Tijeras
– Papel decorado
– Pegamento fuerte (en mi caso Glossy Accents)
– Elementos decorativos al gusto de cada uno
– Clips o pinzas

1. Recortad la plantilla por las lineas negras contínuas.

2 . Poned la plantilla recortada sobre el papel decorado que queráis utilizar para vuestro paquetito y fijadla con los clips o pinzas. Aseguraos de que no se mueve fácilmente. Recortad el contorno para que plantilla y papel queden iguales. Tendréis que ir moviendo los clips para que no os molesten.

3. Coged la regla y la plegadora o punzón marca dobleces e id resiguiendo todas las lineas discontinuas de vuestra plantilla. Pasad un par de veces por cada línea para que queden bien marcadas en nuestro papel decorado.

IMG_20140914_213127

4. Una vez marcadas todas las líneas a doblar podemos sacar los clips y retirar la plantilla. Ahora ya solo trabajaremos el papel decorado. Confirmad que todos los dobleces se ven bien y doblad cada línea con la ayuda de la plegadora para marcar bien la estructura y que después sea más fácil montarlo.

5. Ahora sí, toca pegar y montar. Primero pegamos el cuerpo: 4 laterales iguales y una pequeña pestañita en la que pondremos un cordoncito de Glossy y engancharemos debajo del lateral contiguo.

IMG_20140914_214838

6. Parte de abajo: primero pegad las dos pestañitas redondeadas. Poned un poco de Glossy a lo largo de la pestaña y pegad una encima de la otra.
Ahora toca poner la mano dentro de la cajita para presionar y ayudar a que pegue bien y con la buena forma. Una vez pegadas repetid la operación con las pestañas triangulares y presionad bien desde dentro.

7. Y ya llegamos a la parte de arriba. Si empujamos con los dedos los laterales triangulares casi se va a montar la cajita sola. Fijaos que cada doblez cumpla su función y no doble hacia dentro si no le toca. Esta vez no peguéis nada, lo ataremos con cuerda.

IMG_20140914_215223

8. Haced un par de agujeros en la solapa rectangular que os queda arriba de todo de la cajita, pero dejadlo sin nada de momento, al final de todo le pasaremos un cordel o cinta y le haremos una bonita lazada como guinda final.

9. Ahora toca rellenar y decorar según vuestro gusto. Yo utilicé un cuadradito de papel crespón en el que puse un puñado de caramelos en el centro. Cogí las puntas hacia arriba y puse el saquito dentro del paquete. Una vez dentro, recolocad el papel y el regalito que decidáis poner como os convenga.

Y este fue el resultado final:

Y esta otra es la que había visto en IG que le regalé a Lorena (@loreouyeah). Por cierto, el sellito “handmade” y de estrellas que véis en el trozo de tela es de su tienda. Pasaos por Las Cositas de Penknives en Etsy porque es amor! tiene cosas divinísimas y muy, muy bien de precio!

Espero que os haya gustado y si lo probáis, enseñádmelo! besitos :*

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

Anuncios

4 pensamientos en “Packaging bonito a rabiar :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s