Shake it Off!

Buenos días pupetes!

Hoy empieza septiembre. A mi me queda una semana para empezar las vacaciones pero ya sabéis que voy al revés del mundo…

Muchos ya estáis de vuelta al trabajo y con este nuevo mes llegan las rutinas, los días se acortan, los horarios marcados a toque de pito, las luces de Navidad que cada año ponen antes…

¿Quién no ha tenido ganas más de una vez de moverse de forma alocada y menearse sacando estrés por todos los poros?

Os dejo una canción pegadiza y muy alegre. Yo llevo cantándola desde que me he levantado (y si, algún meneíto se me ha escapado.. :p).

Vamos, que es septiembre pero todavía tenemos muuucha guerra que dar! 😀

¡Feliz lunes!

2 pensamientos en “Shake it Off!

Responder

