Happy Birthday to me!!!

Pues si, hoy es mi cumple! 32 añitos que me caen. Pero estoy contenta por varios motivos.

El primero es el cumple (de momento todavía me gusta cumplir años…) :p

Sense títol 1

El segundo es que ayer publiqué en este blog mi post número 100! (cuántas cositas os he contado desde ese primer post… ;))

Y el tercer motivo es que ayer también recibí el “me gusta” número 200.

Así que he pensado que para celebrar todo ésto con las que estáis ahí a menudo dándome ánimos y demostrándome que hay alguien al otro lado que pierde un ratito de su tiempo leyéndome, cuando vuelva a mis tierras que es donde tengo toooodo mi material de scrap (snif! como lo hecho de menos…)…

Sense títol 1

En este par de semanas que me quedan antes de las vacaciones las aprovecharé para pensar que hago… ¡Estad atentas al blog! :p

Besos,

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

7 pensamientos en “Happy Birthday to me!!!

  1. Pingback: ¡Sorteo! |

Responder

