Nuevo reto de FSN: Formato distinto a 12×12 (+ acuarelas para Macaliu)

POST EDITADO

¡Buenas tardes bomboncitos!

Hoy he decidido presentarme a otro de los retos de las chicas de FSN, por los pelos porque se termina la participación el día 27 de agosto…

Esta vez es el reto de Cari que nos propone como requisito usar un formato distinto al que casi siempre escrapeamos, el de 12×12.

Así que pensando en formatos distintos se me ha ocurrido escrapear un tag. Me gustan mucho los tag y muchas veces los incluyo en mis trabajos. Pienso que son un buen complemento tanto como adorno como para incorporar journalings.

Es un tag grandecito; 18,5cm x 11cm
Como base he utilizado un trocito de mapa de Francia y he empezado a “guarrearlo”… Pintura acrílica blanca, pasta de modelar, néocolors, distress stain, tinta china para el título… Varias capas y varias mezclas. Y para terminarlo unos cartelitos, un trozo de tela donde he estampado un sello (“hay momentos que  nos gustaría no olvidar jamás), unas lentejuejas, un círculo de papel decorado para el agujero del tag entintado con distress vintage, una de mis queridas pinzas de Amy Tangerine (¡me encantan!) y dos trocitos de cinta decorada.

El título “Here we go” (allá vamos) me ha hecho pensar que podía utilizar este tag como portada del álbum de las vacaciones (¡que me llegan en breve!). Así que he decidido pegar el trozo de mapa sobre cartón (reutilizado de una caja) y así que fuera más resistente.

Os dejo las fotitos. Espero que os guste y cuando me decida a hacer el álbum os lo enseño. 🙂

IMG_20140825_134755

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Besos,

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590EDITADO: He visto que con este tag también puede participar en el reto de Macaliu. No sé si puedo presentarme dos veces a un reto aunque sea con proyectos distintos… (lo he preguntado a las “jefas” como me dijo Maca :p, pero no he tenido respuesta… :S). Espero que no pase nada (en algún reto he visto alguna doble presentación…) y si no pues que me borren una de las dos participaciones… :***

6 pensamientos en “Nuevo reto de FSN: Formato distinto a 12×12 (+ acuarelas para Macaliu)

Responder

