Intercambio de ATC veraniego

Hace unos días, las chicas de Retos de Scrap nos propusieron hacer un intercambio de ATC veraniegas. El estilo era libre pero con la condición que apareciera un sol.

Las ATC son unas Artistic Trading Cards y todas deben tener el mismo tamaño 6.4cm x 8.9cm ya sea horizontal o vertical. Detrás de ellas tiene que llevar una información determinada. Puedes bajarte plantillas ya hechas o bien, lo que yo hice fue crearme una con Word; sencilla pero a mi gusto. En el reverso debe indicar:

1. El nombre que le pones a tus ATC
2. La numeración de éstas. Por ejemplo si has hecho 5 pues cada uno llevará su número correspondiente / 5
3. El nombre del autor
4. La fecha en que se han realizado
5. El contacto. En mi caso puse la dirección de mi blog

Estas tarjetas son pequeñas obras de arte exclusivas y cada una de ellas tiene un toque distinto. Aunque se hagan todas sobre un mismo tema o incluso parezcan iguales, cada una tendrá un toque distintivo a las demás que las hará únicas.

En un principio no iba a apuntarme al reto ya que esta vez no me subí mi material de scrap (hubiera necesitado una furgoneta para mi sola…), pero después dándole vueltas pensé en algunas ideas con algunas cositas que tenía, me lancé y entré en el grupo 4 de intercambios.

La experiencia me ha gustado mucho y estoy ansiosa para ver las atc de mis compañeras. Esto de enviar algo a alguien que no conoces es si más no curioso (solo conocía a una de las participantes, la encantadora Paqui de Bymamas, aunque no la conozco en persona :p)

Para mis atc utilicé:

– Mis néocolors queridos para hacer el fondo.
– Una plantilla de Heidi Swapp para las flechitas rojas también hechas con néoncolors.
– Un poquito de décopatch para el sol (¡qué guerra me dió! :D) y unas lentejuelas de Calico para el interior del sol.
– Un trozo de papel de diario para las núves y otro néoncolor azul para los bordes e interior.
– Una banderita en la que cosí la palabra “sun” (y aquí se encuentra el toque distinto en todas ellas, cada una tiene su SUN en distinto color), un poquito de tela de saco, un papel decorado.
– Un rotulador permanente verde para el resto del título.

Here comes the sun lo elegí por dos motivos:

1. Les decía a mis compañeras “mirad, aquí llega vuestro sol” ya que el tiempo últimamente no nos acompaña demasiado…

2. Por la canción de The Beatles que me encanta y da buenas vibraciones.

Los sobres de envío los hice sencillitos con un par de washis y el sello famosísimo de Méli-Mélo de Oh! (Oh! de sorpresa! :p).

Pero dentro del sobre había algunas sorpresitas a parte de la atc :p

Espero que les haya gustado y que puedan aprovechar las chuches scraperas.

Y como ya les han llegado a mis compis, aquí os dejo las fotos. ¿Qué os parecen a vosotras?

wpid-img_20140810_211839.jpg

 

Besos,

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

 

 

2 pensamientos en “Intercambio de ATC veraniego

Responder

