Retos FSN: Reciclar

He cogido la directa con FSN, creo que sus retos me han motivado! Esta vez he decidido presentarme al reto de Xènia: Reciclar. Cualquier cosa que nos pueda servir para escrapear y darle otra vida.

Xènia nos enseña un álbum que ha hecho con una caja de bastoncitos de las orejas y me ha parecido alucinante. Una muy buena idea, original y bonita. Así que me la apunto para próximos DIY :p

Y ahora toca la hora de presentaros mi reciclaje. Después de darle vueltas a ver que podía reciclar (una pizarra, una caja de cereales, un prospecto, un libro…) y no encontrar la idea, una noche giré la cabeza y en mi mesilla de noche encontré la inspiración. ¿Quién no tiene en casa una caja de aspirinas, tiritas, ibuprofenos u otros? Si, ya sé que no es una idea muy romántica…pero todo el mundo tiene alguna de estas cajas, así que fácil de encontrar es… Una caja de algún medicamento que sea anchita y no muy alta.

¿Y qué cabe dentro de este tipo de cajas?… ¡Pues una baraja de cartas! Perfectas para hacer un mini-álbum 🙂

Así que con las estructuras decididas, ¡manos a la obra!

Mirad la foto del antes y el después 🙂

20140816_200554

Decidí forrar la caja con papel decorado de la colección Front Porch de Pebbles, un poco de tela de saco, un par de botones, algunas etiquetas de la misma colección de papeles y el nombre que le puse al álbum; “Jumping around the world” (Saltando por el mundo) de la colección Getaway de Echo Park Paper Company.

 

Tenía muchas ganas de hacer este álbum ya que por alguna razón desconocida, siempre que viajamos tenemos la manía de hacernos una foto saltando con alguna parte típica y archiconocida de ese sitio.

Para el mini-álbum; pinté las cartas un poco con pintura plástica blanca para tapar el fondo pero sin demasiada precisión para que mantuviera el aspecto de carta. Algunos toques de acuarelas en algunas páginas, tampones, hilos y telas y trocitos de papel decorado de la misma colección que la caja, etiquetas de Kesi’art, algún washi…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y aunque parezca que ha quedado muy gordito, sí, el álbum cabe dentro de la caja! :p

¿Qué os parece? Yo he disfrutado mucho haciéndolo! 🙂

Abrazos,

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

 

 

 

8 pensamientos en “Retos FSN: Reciclar

  1. Me parece muy buena idea reciclar una caja de medicamentos! Algo tan común que todos tenemos y que puede lograr convertirse en un recuerdo inolvidable.
    Hay que hacer mención a las fotos! Són super divertidas. Que gran tradición! XD
    Gracias por participar en el reto.

    Me gusta

    • Muchas gracias Xènia! I gracias x darme esta inspiración con tu reto! En cuanto las fotos tb hay q decir q tendria q hacer un álbum 3 veces mayor de las fotos fallidas antes de q salga la buena! :DDD

      Me gusta

Responder

