Nueva cabecera blog

Llevo unos días que le voy dando vueltas al cambiar la cabecera al blog, y ayer me tiré de cabeza.

Gracias al tutorial de Mamá quiero un blog y al magnífico PickMonkey (si no lo conocéis entrad y toquetearlo, os encantará para el retoque de imagenes, collages…) hoy tengo nueva imagen en el blog.

En ella he querido reflejar un poco de que va este blog, viajes, curiosidades, DIY y scrap…

¿Qué os parece? ¿os gusta esta nueva cabecera o os gustaba más la anterior? Me gustará saber vuestra opinión 🙂

Capçalera blog

vs.

cropped-picmonkey-collage.jpg

EDITADO! al final le he dado el toque de la nieve que no podía faltar para reflejar el nombre del blog. ¿Qué os parece esta?

cropped-nova-capc3a7alera-blog_neu.jpg

Mil gracias y besotes remojados (no para de llover… 😦 )

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

2 pensamientos en “Nueva cabecera blog

  1. a mi m’agrada més perquè és més alegre, tot i que segur que trobaràs la manera de donar el toc de la neu de dia, q la veus molt!! 🙂

    Me gusta

Responder

