Conversor de texto plano en HTML

Hola bloguer@s,

Hoy quiero compartir un descubrimiento con vosotr@s. Una página que me ha hecho ilusión encontrarla (o la encontraba o me desesperaba…).

¿No os ha pasado alguna vez que quieres añadir un widget a tu blog y tienes que hacerlo con texto html del que no tienes ni idea y no hay manera de añadirlo?

A mi me desespera…si, soy novata, pero es que me dan ganas de mandar el blog a la porra…

Pero hoy he encontrado esta página un conversor de texto plano a html. Escribes lo que quieras, le pones los adornos que te apetezcan de colores, subrayados…y cuando lo tengas listo apretas sobre el botón “codi font” et voilà! el texto listo para insertarlo!

Gracias a él he puesto un email de contacto en mi barra lateral derecha 🙂

Gracias, gracias y regracias al que haya hecho esta página!!!

Espero que también os sirva!

Besos,

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

Responder

