Próximo taller a la vista

Hoy entro por aquí muy feliz y con muchas ganas de explicaros y proponeros algo. Hace unas horitas que me he apuntado al taller que impartirá ni nada más ni nada menos que Carolyn Peeler el próximo mes de septiembre en Reus, en Bambola Casa Creativa. Un genio con el scrap y mixed media, de Canadá y directora creativa de la marca Melisa Frances.

Estoy que me subo por las paredes y tengo unas ganas ya de que llegue el día… Además, María de Bámbola, con esa ilusión y energía que desprende, nos va poniendo los dientes largos enseñándonos los impresionantes kits que prepara Carolyn para sus talleres, ¡bien completitos! 🙂

Impartirá tres talleres; tarjetería, project life y mini-álbum. Hay descuentos especiales si elegís los 3. En mi caso no hago PL (de momento…todo llegará…) así que me quedo con dos.

10443424_680996471991411_7605327885136283378_n

Carolyn tiene un estilo vintage, shabby chic, y aunque no me sienta del todo identificada con estos estilos, sé que voy a aprender nuevas técnicas y trabajaré con cosas que nunca he utilizado. ¡De todo se aprende!

Y no os preocupéis por el idioma porque habrá traductora :p

Si tenéis la oportunidad de apuntaros os dejo aquí su página de facebook. ¿Nos veremos en el taller?

¡Qué ganas!

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

2 pensamientos en “Próximo taller a la vista

Responder

