Ideas con washitape

Buenos días,

Hoy os traigo una idea con washitape. La verdad es que el washitape lo utilizo para muchas cosas, esto que sea reposicionable es lo mejor.

Lo puedes usar de mil maneras, ¡hasta lo he utilizado para tapar las letras que hay debajo de las matriculas! (donde normalmente te pone donde has comprado el coche).

Quería hacer algo con la que creo que es LA FOTO de nuestra boda. Y me surgió esta idea. la foto central la de la boda, pero de ella salen otras fotos que explican quién y cómo somos; fotos de viajes, de actividades, de la familia… Así que quise plasmar esta relación y la unión la hice con un washitape negro con letras al estilo Leonardo Da Vinci en blanco.

Faltan algunas fotos más que tengo que imprimir pero de momento me encanta como está quedando… Sencillo pero resultón 🙂

¿Qué os parece?

IMG_20140612_123924_mod

🙂

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

2 pensamientos en “Ideas con washitape

  1. Muy original, me gusta, pero yo hubiera puesto las fotos en marcos pequeños para protegerlas y que no se estropeen (soy una maniática, jaja). Yo uso el washitape para hacer los paquetes en los que entrego los trabajos de scrap. Por cierto, somos compañeras en el intercambio de Atc 😉 Besos

    Me gusta

Responder

