Delirio por los caramelos…

Entra una mujer por la puerta del hotel:

– Hola, quería informarme sobre los precios de las habitaciones (la mujer coge un caramelo del cuenco que tenemos encima del mostrador).

– Pues mire, la habitación doble con cama de matrimonio cuesta… (observo que la mujer ni tan solo me mira y coge otro caramelo).

– Ah…vale…y… espera que este caramelo quizás no me gusta cojo otro. Éste, éste si, éste me gusta. (Levanta la vista, me mira) Y…mmm.. (mira otra vez el cuenco de caramelos). ¿Tenéis disponibilidad para la semana que viene? (mientras va removiendo el bote de caramelos con el dedo buscando quizás el caramelo de oro…).

– Si, si tenemos disponibilidad.
Sigue sin mirarme, dirigiendo toda su atención al bote de caramelos. Decido quedarme callada y mirarla.

– Mmmm ( mientras coge un quinto caramelo) vale pues nada, gracias.

Y se va por donde ha entrado, eso si, con las manos llenas de caramelos…

Me parece que le importaba muy poco la información del hotel… Por cierto, 100 metros más abajo hay una tienda de chuches…

bonbon-arlequin-cocktailAunque tengo que reconocer que los caramelos que tenemos ¡están de vicio! Si tenéis la oportunidad  de pasar por Francia probadlos, os engancharán. (Algunos de mis amigos ya se han vuelto fans incondicionales! :p)

 

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

Un pensamiento en “Delirio por los caramelos…

Responder

