0123 Smash

Ayer, a través de La Vida en Scrap he conocido el proyecto 0123 Smash en el que participa. He estado mirando y remirando (dime cotilla… :p) y me ha encantado la página. De hecho, hace un tiempo ya os hablé de mi Smah en el post “Destino: Smash Book” y es algo que me encanta hacer (aunque últimamente lo tengo un poco abandonado). Es una buena manera de hacer un libro de recurdos.

La idea de 0123 Smash es que cada semana las chicas del equipo van enseñando una página de sus Smash (cada una con un libro distinto). La verdad es que es un buen ejercicio de constancia! :p

Tienen una sección de “Galería” en la que personas externas al equipo pueden colgar imágenes de sus páginas del Smash y me he animado a colgar las mías que tengo fotografiadas, y aunque ya os enseñé algunas, he preferido ponerlas juntas en este post.¡Espero que os gusten!

Besitos,

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

