Cambios

Como veréis en el menú superior he añadido una nueva pestañita llamada “Surrealismo en la recepción”. Ya os he contado alguna de las anécdotas que nos ocurren trabajando de cara al público, algunas de ellas sorprendentes y surrealistas pero seguro que os arrancarán alguna sonrisa. Así que quiero compartir con vosotros esta experiencia que, aunque en el momento te quedes alucinando, después te ríes y siempre aprendes algo nuevo.

Haré algunos cambios en la presentación de las anécdotas y hago un llamamiento a todos esos recepcionistas de hotel, atención al cliente, personal de venta de entradas o mil puestos que tengan contacto con ese gran mundo de aventuras que es el turismo. Porque todos hemos sido turistas alguna vez y seguro que también hemos metido la gamba… así que compartamos momentos divertidos.

¡Contadnos vuestros momentos más surrealistas en los comentarios!.

¡Besos!

http___signatures.mylivesignature.com_54492_218_B377E620937AF76C73A5FCC790C49590

2 pensamientos en “Cambios

  1. También trabajé en recepción…..sí años “a”!!! y hay cosas que no olvidaré jamás, estas son algunas:
    * una pareja homosexual en plan cariñoso en la recepción y el director me pedía que les dijera que se fueran a su habitación.¡Momento plaf!
    * un piloto de cierta compañía aérea que quería invitarme a una copa. ¡Escapada por la puerta trasera!
    * La recepción a tope con el checking y entre tanto barullo le digo a un cliente que me disculpe que no hablo francés (se lo digo en francés) y me responde “yo tampoco” (en inglés). ¡Colores para qué os quiero!
    * Viene una cliente y me habla en inglés, no recuerdo sobre qué, el caso es que mantenemos una conversación. Al cabo de un rato me fijo en la revista que lleva en la mano. ¡Las dos somos “made in Spain”!
    Recopila anécdotas y escribe un libro, un best seller en hostelería!!
    Besos,

    Me gusta

Responder

