¡Concurso, Concursazo!

Vaya pedazo de concurso que nos han preparado los de Mr. Wonderful junto con Judy Alonso. Si es que se me cae la baba, me tiemblan las piernas, se me acelera el pulso solo de imaginármelo. ¡Esto no me lo pierdo! Tiene que haber 10 seleccionadas ¿no? pues… ¡a por todas!

Ahota toca estrujarse la cabecita para ser “la elegida” 🙂

¡Suerte a tod@s!

Concursazo de los grandes. Gana un taller de Scrapbooking con Judy Alonso en el estudio de Mr Wonderful

(…) Así que ni corta ni perezosa me puse al tema y hoy os traigo el taller ya montadito con una profesora de lujo que ni en sueños me hubiera podido imaginar, Judy Alonso, ni más ni menos. Os recomiendo desde ya seguir su blog Judy Scrap y haceros con su libro, son unos básicos imprescindibles.

El taller tendrá lugar en Barcelona (importante!), el viernes 30 de mayo de 17.00h a 20.00h de la tarde y podrán participar 10 personas. Durante estas tres horitas aprenderemos técnicas básicas de como hacer un álbum desde cero o un layout y podréis preguntar todo lo que siempre quisistéis saber sobre el scrapbook y nunca os atrevistéis (yo tengo una lista bien larga, no sé si habrá tiempo para el resto, aviso).

Y ahora viene la pregunta ¿Y cómo me apunto al taller? Pues muy fácil, participando en nuestro concurso. El taller no te va a costar un duro, lo que te va a costar es darle al tarro :)) (…)

Visita el post en Mr Wonderful

 

Responder

