Decorar una fiesta de cumple

Hace casi un añito adorné la fiesta de cumple de mi sobrina que hacía 2 añitos.

Como se trataba de decorar un local ,pensé en hacer algunas guirnaldas largas y vistosas para que decoraran y llamaran la atención de la pequeña (con los peques se tiene que tirar de colorines).

Intenté hacer algo sencillo pero que fuera resultón y con un poquito de scrap. Para la primera guirnalda utilicé un libro viejo y roto, El libro de la Selva. Cogí algunas hojas que habían quedado sueltas y las corté en forma de banderola. La parte de arriba la doblé un centímetro hacia dentro y las colgué todas a cierta distancia unas de las otras con un baker twine y por detrás enganché la doblez con washi.

En una hoja blanca finita pegué varios washis de colores y fuí recortando letras formando la palabra “FELICITATS”. Pegué cada letra en una banderola distinta.

En la primera y última banderola le puse una corona hecha con papel decorado y un corazón hecho con tela adhesiva.

 

La segunda fué sencilla aunque entretenida. Cogí unos moldes de papel de cupcakes de distintos colores y tamaños y con una aguja fuí pasando un baker twine por el medio. Para que no se movieran y quedaran fijos en un sitio determinado usé un poquitín de washi en el interior de molde.

IMG-20130925-00488

Para la tercera me hice acopio de todas las cintas que corrían por casa. Corté unas más largas, unas más cortas…y las fuí atando con un nudo a un baker twine. En el medio de la guirnalda puse su nombre que recorté sobre cartón fino y forré con washis. Un agujero arriba y otro abajo de cada letra para poder traspasarla con una cinta y así colgarla al baker twine de unión.

Nota: ésta sirve para techos relativamente altos porque sino vas peinando a todo el mundo… 😀

Y en la última fué el turno de las mariposas. Ésta también es sencillita pero lleva su tiempo. Imprimí una forma de mariposa que me gustaba y encontré fácil de recortar y la copié varias veces sobre papeles decorados distintos. Copiar, cortar, taladrar (un agujero en cada ala) y unir con otro baker twine.

¿Qué os parecen? Ya me contaréis si os sirven como idea para decorar alguna de vuestras fiestas 🙂

Besitos,

3288964

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s