3ª propuesta del fin de semana

¿Qué os pensábais que ya no me acordaba? ¿que este fin de semana os dejaba sin propuesta? Pues aquí estoy de nuevo para daros una nueva aventura que apuntar en vuestra lista de cositas que hacer.

Hoy quería hablaros de una actividad dentro de una escapada. Esta vez sirve tanto para mayores como para niños.

Si hacéis u os apetece hacer una escapada os propongo Andorra. Seguro que muchos ya la conocéis por sus pistas de esquí, sus tiendas y sus compras más baratas (no todo…), pero es que además ahora puedes disfrutar de Naturlandia, un sitio donde descargar tensiones, practicar actividades en plena montaña y pasarlo en grande.

Este parque lo encontraremos en Sant Julià del Loira, subiendo a las pistas de La Rabassa, y allí podréis realizar varias actividades en familia, solos o en pareja, tanto en verano como en invierno (aunque os recomiendo hacerlo en verano porque el frío allí arriba es de agarrarse que vienen curvas…).

Buggy, tiro con arco, tirolinas, circuitos con ponis, paintball y muchas otras actividades. Aunque la estrella es el Tobotronc. Es un tobogán en plena naturaleza, el más largo del mundo. Durante 5,3 km atraviesas el bosque sentado en un trineo biplaza con sus frenos que puedes controlar en todo momento.

Primero subes la montaña sentado en tu trineo durante más o menos 15 minutos, sin preocuparte de controlar el trineo ya que lo van subiendo con un tipo de telearrastre, llegando a los 2000m de altitud.

110828_111937

Y como todo lo que sube baja, una vez llegas arriba del todo y te dan la salida los controladores, coges el control de tu trineo (el adulto o la persona que pesa más siempre va detrás y es el que lleva el control de los frenos) y empiezas a bajar la montaña entre rectas, curvas, subidas y bajadas. La velocidad la marcas tu, frenando más o menos, aunque, siempre de forma responsable, pero lo divertido es bajar “alegremente”.

Os aseguro que es una buena manera de descargar adrenalina y no sé si llegaros a decir que los adultos ¡lo pasan mejor que los niños! :p

En la web podréis ver todas las actividades posibles y sus precios. No dudéis hacer esta escapadita porque, al menos una vez, tenéis que probar este tobogán, estoy segura que os divertiréis 🙂

¡Muy buen fin de semana!

3288964

 

Anuncios

2 pensamientos en “3ª propuesta del fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s