Reto Misscrap

Hoy me he decidido a participar en el reto del mes de marzo de Misscrap. Sí, voy por los pelos, este reto termina el 31 de marzo, pero he estado varios días dándole vueltas al qué hacer…

Laura de La Mar de Scrap propone ésta plantilla en la que inspirarse para realizar un LO:

1526892_1451348208413669_1996969136_n

El premio este mes es: Logo  de ganadora del reto,una máquina Epiphany con sus bases de epoxy y el 10% de descuento en una compra en nuestra tienda. ¡Nada mal!

La primera vez que vi la plantilla pensé “imposible, yo ésto no sé hacerlo”. Me entró ese pánico de la página en blanco. Pero después de vueltas y vueltas pensé “vale, eres novata, pero ¿y qué? así se aprende ¿no?”. Así que cogí una foto que me gusta mucho que hice en un puertecito de Malta (os sonará por el post que hice de Malta hace un par de días) y fui interpretando la plantilla con mis cositas y según me iba inspirando la imagen. Eso sí, quise darle un toque marinero con algunas caracolitas que encontramos en la playa el año pasado y algún nudo.

El título, acompañándome de la foto, “Love is all you need” aunque sea una canción, pienso que es bien cierto. El amor mueve fronteras y montañas, que si te sientes querido y quieres (y no solo hablo del amor entre parejas, sino de amor bajo cualquier forma; amor hacia un amigo, un familiar, una mascota…) todo lo demás no importa (o no importa tanto).

Espero que os guste. ¡Besitos!

IMG_20140328_145005

 

2 pensamientos en “Reto Misscrap

Responder

