¡Premio a la vista!

Justo el día nublado, en el que te dices «qué estoy haciendo» «cómo encaro ésto», en el que te planteas si seguir con el blog o dejarlo…

Toc, toc, «ui mira un nuevo comentario en el blog, ¿de quién es?…a ver, a ver… ¡ai mira Paqui! qué maja es, siempre me comenta y me anima con los proyectos de scrap… ¿qué dice que tiene una sorpresa en su blog? a ver… O_O (ojos como platos, emoción, alegría)… ¡¡¡cariño miraaaaa!!!

En resumidas cuentas esto es lo que me ha sucedido…¿que no entendéis nada? Os explico…

Estoy muy contenta de contaros que… (¡redoble de tambores y trompetas!) hoy, Nitssouslaneige ha recibido un Premio Liebster Award. Es un premio que se van otorgando de unos blogs a otros los cuales tienen menos de 200 seguidores así, entre todos, nos hacemos autobombo y publicidad y nos ayudamos a seguir adelante.

Las normas son: una vez te otorgan el premio tienes que hacerte seguidor del blog que te lo ha otorgado y responder a 11 preguntas que te hacen. Una vez ésto hecho, tú tienes que nominar a otros 11 blogs y hacerles 11 nuevas preguntas (o repetir las que te han hecho).

Weaddit_liebster_award

Este premio me ha llegado a través de un grupo de super mamis que hacen cositas requetebonitas  y nos lo muestran en su blog de Bymama’s. Entrad porque os quedaréis enamorados de sus proyectos. Y desde aquí, les mando un besote enorme.

Y ahora me toca responder… ellas han pensado que en vez de hacer 11 preguntas sería mejor que explicáramos 11 cosas sobre nosotras (ésto va a ser  difícil…¿cómo ser original y no morir en el intento?…).

1. Me encanta el lila; viviría en una casa lila, con flores lilas, sábanas lilas y, si tuviera perro, le haría un jerseicito lila…

2. Acostumbro a redondear al alza las cosas… si son las 11.15h ya son las 12h, si faltan 3 días para algo cuento 1 (¡el primero y el último no se cuentan!) Si me debes 15,50€ acabarán siendo 20€ :p

3. Me encanta ponerme debajo de la nieve y llenarme de copitos. Cuando nieva hay un silencio absoluto fantástico.

4. Pasaría horas haciéndome la muerta en el mar, otro momento de silencio y paz, aunque nunca paso más de dos minutos porque me aburro…

5. Soy una mente inquieta; siempre pensando en la gran idea que me retire, aunque me conformo haciendo cositas manuales… Me gusta crear con las manos y así me expreso. Un poquito de bisutería, un poquito de scrap,  juegos para mis sobrinos…

6. Nunca, nunca, nunca salgo de casa sin mi móvil y sin un paquete de klinex (soy una mocosilla) :p)

7. Si algún día desaparezco no perdáis el tiempo buscándome en Marbella, Ibiza, Salou o Marina d’Or.

8. Mis fetiches: bolsos y pañuelos extra grandes tipo foulard. Los tacones me gustan mucho verlos pero ponérmelos ya es otro tema… Y últimamente no puedo aproximarme a una tienda de scrap, hay como una fuerza extranatural que me atrae hacia ellas y me obliga a comprar…

9. Aunque a veces vaya de tipa dura me encantan las pelis y novelas de amorcitos y con finales felices. Y si hay que llorar a moco tendido mejor que mejor (Entenderéis lo que os digo cuando veáis “Postdata Te quiero”).

10. Me chifla el chocolate…sobretodo coger en una mano una cuchara y en la otra el bote de Nutella… (¿doctor, es grave?)

11. Intento siempre dedicarle a todo el que se cruza conmigo una sonrisa, porque creo que es el mejor remedio para todo.

Y para terminar mis nominados al Premio Liebster Award son:

– Esther de Cortar Pegar y Cantar; ¡me encantan sus post ilustrados!

Tiesa pero hipster; me gusta mucho el título de su blog y siempre encuentra cosas interesantes de las que hablarnos.

– Mónica de Scrapnika; siempre encuentra ideas originales y creativas y nos deleita con sus proyectos de scrap.

– Laura de Srta Glezh; para animarte a que publiques más tutoriales o proyectos de estos que se te ocurren tan bonitos.

– Para la chicas de Trioenblog: por sus post de noticias frescas que me encantan (tendencias, tiendas pop up…).

– Para Marichochos; también para animarlos a que sigan adelante con el blog y nos deleiten más a menudo con sus cositas de domingo en casa.

Sweet & Home; porque a nadie le amarga un dulce y sus recetas hacen salivar solo con verlas. Editado: La propietaria del blog Sweet & Home me ha informado que no cumple los requisitos para el premio así que me parece justo remplazar su plaza y dar la oportunidad a otro blog. He elegido a  HoyTapeo (espero que ellos si que cumpla requisitos). Pasad por su blog porque se os va hacer la boca agua…ideas de pinchos fáciles y riquísimos…¡delicias!

– Eli de Curioso Despiste y sus propuestas de cosas bonitas y manualidades.

Olisucre por compartir con sus lectores sus pasiones.

– Joana de Una Ment Inquieta; para animarla a que nos muestre un poquito más las cosas tan bonitas que hace.

Sitios que valen la pena: por pasearnos por Barcelona y descubrirnos bonitos y encantadores sitios que no podemos perdernos.

Y querid@s míos, la pregunta que debéis responder es:

¿Qué once cosas te llevarías a una isla desierta y porqué?

¡Besos a todos y a celebrarlo!

3288964

16 pensamientos en “¡Premio a la vista!

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ainsssssss…!!!!!!!!!!!!
    Pero que requetebonica que es mi Nits!!!!
    Aquí también está nublado y esto es una alegría grande, grande! Muchas gracias, Nits! Joum, a ti yo ya no te puedo premiar o sí? Que yo quieroooo…!!!!
    Mañana sin falta hago la entrada… Aunque, ¿y las preguntas? ¡Jeje!
    Yo también he visto Postdata: Te quiero… Y confieso que con los años me salen las lágrimas con más facilidad… Son unas traicioneras, ¡jum!

    Me gusta

  2. ¡Ay madre! ¡Pero que fuerrrte! No sabes el tiempo que llevo viendo este premio y resulta que lo recibo, no sabes lo ilusionada que estoy!
    Eres una amor! Últimamente andaba un poco de capa caída con el blog porque parece que no va, pero esto es una señal (que yo creo mucho en eso) para que tire para adelante! Así que te lo agradezco doblemente, por el premio y por darme un empujón para que siga.
    Por cierto, ese “problemilla” de no poder ver ni de lejos las tiendas de scrap lo compartimos… Bueno y el del choco también, ¡para que nos vamos a engañar!
    ¡Muchas gracias otra vez Anna!! ¡Estoy encantadísima! ^^
    ¡Muuuuuuua!

    Me gusta

    • Jajaja! Parece q estas hablando de mi….me sentía igual que tu y recibirlo ha sido un subidón…tb creo en las señales q te vienen en el momento justo…así que para arriba y a luchar por lo q nos gusta!! Muchos animos y un abrazo!

      Me gusta

  3. Aix gracias guapísima, es la primera nominación que me hacen de algo jajaja
    Yo también paso por esos momentos grises de vez en cuando, pero desde que mi prima me dijo que lo primero que leía al encender el ordenador era el blog, por solo eso vale la pena continuar 🙂
    Petonets
    Salui

    Me gusta

  4. Pingback: ¡Premio! | Una Ment Inquieta

  5. ¡Hola!!! En primer lugar quería disculparme por haber tardado tanto en contestarte y en segundo lugar me gustaría agradecerte que hayas pensado en mi blog para premiarlo (aunque creo que no cumplo los requisitos).
    ¡Muchísimas gracias!!!
    Un besito,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

    Me gusta

Deja un comentario