¡Felicidades! – Nuevo reto

Una de las co-coordinadoras del grupo de Retos de Scrap, Mª Engracia, nos ha propuesto un reto simpático este mes y lleva premio. Dado que se acerca su cumpleaños nos ha pedido que le hagamos una tarjeta de felicitación. Como queramos, con cualquier tipo de técnica eso sí, que llegue antes del 31 de marzo.

Llevo días dándole vueltas y vueltas y no había manera… hasta que hoy ¡se me encendió la bombilla!

Últimamente me he dado cuenta que esto del scrapbooking no tiene fronteras. Puedes estar retándote con alguien de la otra punta de mundo o intercambiando proyectos (¡gracias al todopoderoso internet!). Y sobre ésto he querido ambientar mi tarjeta de felicitación.

Así que power point en una mano y WordReference en la otra he creado un documento de felicitación en varios idiomas (castellano, catalán, portugués, francés, inglés, italiano, alemán, ruso, árabe y chino). Siento si he cometido algún error, pero me he fiado del diccionario sobretodo en los últimos… Y la frase de inspiración en medio de todo este sarao “Scrapbooking moves the world” (el scrapbooking mueve el mundo).

Para realizar la postal he cortado un trocito de papel decorado de flores a 24.5 x 14.5, otro en tonos verdes un centímetro más pequeño por cada lado y encima la hoja con la felicitación un centímetro también más pequeña.

Las dos hojas de papel decorado las he pegado una a la otra con pegamento y la hoja en blanco la he pegado con cuadraditos de foam 3D.

Para la decoración; un poco de washi de colores, un brad que aguanta la hoja doblada, un botón de nácar verde con un poco de baker twine (el mismo que he utilizado para marcar el vuelo de la mariposa) y una mariposa troquelada a la que le he añadido sus antenitas hechas con cordel de cuero negro.

IMG_20140315_195613

Y como yo soy de las que piensan que siempre que hagas o compres algo pensando en alguien se lo tienes que entregar… ¡para Alemania se va esta tarjetita!

¡Espero que le guste a la cumpleañera!

Besos,

3288964

3 pensamientos en “¡Felicidades! – Nuevo reto

  1. La felicitación es súper chula (¿se nota que me estoy poniendo al día?).
    La mariposa es la caña y me gusta mucho el cordel que has utilizado para simular el vuelo, ¡queda la mar de mono!
    Es una tarjeta “sencilla”, y con esto me refiero a que no está sobrecargada (que ya sabemos que siempre hay curro por más sencilla que pueda ser una tarjeta) y además, ni le falta ni le sobra =D
    ¡Plas, plas, plas!
    ¡Muaaaak!

    Me gusta

Responder

