Sonny Angels

¿No sabes lo que son los Sonny Angels? No te preocupes, yo tampoco lo sabía hasta hace cosa de un mes y me di cuenta que son una auténtica locura.

Son unos pequeños angelitos desnudos y con un casco de animales, frutas o verduras. Encandilan solo con mirarlos. Tienen una carita muy dulce y enamoran. Llegados des del Japón están triunfando y es que por su pequeño tamaño (unos 7cm) te los puedes llevar a todas partes. Como el que lleva su pequeña mascota.

Por lo que he leído no puedes ser bloguero sin tener uno… bromas a parte, estos personajillos causan furor y está lleno de páginas, tanto en Pinterest como en Instagram, de fotos donde ellos son el centro. Fotos con elementos cotidianos, con monumentos típicos, con personas… Solo escribe en google «Sonny Angels» y se abrirán miles de páginas relacionadas a ellos.

Yo compré dos (uno para mi y otro para regalar a mi «hermana no sanguínea») en Mia Mandarina. Con ellos tienes la ventaja de que puedes elegir qué figura quieres. Y por cierto, ¡los tienen de oferta hoy! Hay otros sitios como FNAC que también los venden pero en cajas sorpresa, no sabes el que te tocará…

Os dejo una fotito de mi Vaqui jugando y pasándoselo pipa en la nieve y de Ka un poquito más tímida 😉

No me digáis que no son monos…

¡Besos!

3288964

6 pensamientos en “Sonny Angels

  1. Aix si que son una monería, por qué habré entrado en la página de Mandarina Mia, por qué?, no sé por cual decidirme
    Si que me cojo alguno ya lo presentaré públicamente
    Un beso
    Salui

    Me gusta

Deja un comentario