Challenge 36

He cogido carrerilla y me presento a otro Challenge de la Fourmi Créative. Esta vez el número 36.

Cómo ya os he comentado alguna vez, esta es mi manera de desconectar de todo, de sentirme en paz y tranquila, y aunque quizás todos estos proyectos no me sirvan para ganar premios, almenos me sirven para algo más beneficioso; aprendo con cada proyecto y me dedico un poquito de tiempo del que a menudo nos olvidamos. Porque, señoras mías, lo más importante en esta vida somos nosotras mismas, tenemos que pensar un poquito más en nosotras y en darnos unos momentos de tregua del día a día.

Dicho ésto y haberos pegado el rollo…

¿Éste en qué consiste?

Esta vez han propuesto hacer un móvil. De los de llamar no, de los que colgamos en las habitaciones, normalmente de bebés.Técnica y materiales son de libre elección.

Así que pensando en qué me gustaría colgarle a mi hijo, el día que tenga uno, pensé en hacer algo con un mensaje positivo.

Corté una forma de nube sobre dos hojas de papel 30×30 de color azul. Una de ellas la espolvoreé con tintas en spray (mis queridas Huey’s); azul claro, azul oscuro y blanco. La otra la reservamos. Mientras secaban las tintas corté la misma forma sobre un cartón y pegué con cinta de doble cara el papel decorado al cartón para que así la base fuera más resistente.

Para los ojos y la boca utilicé una cartulina negra que corté a ojo…

Después recorté unas cuantas gotitas en diferentes hojas de papel decorado y las fui pegando a un baker twine lila y blanco. Unas tiras con 3 gotitas, otras con 2 y otras con 1. Con la ayuda de una aguja gruesa traspasé la nube y hice un nudo para que no cayera el cordoncito y así simulara que las gotas salían de la nube.

La otra forma de nube que habíamos reservado al principio le atravesé otro cordoncito de una punta a la otra para poder colgarlo del techo y al lado de los nudos lo pegué al cartón.

¡Móvil listo!

Y ¿qué quería transmitir con este móvil? Que incluso la lluvía, los días oscuros, los malos momentos….pueden ser divertidos. Que debemos aprender de todo esto y siempre sacar la parte positiva. Porque debemos aprender a bailar y estar felices también bajo la lluvia.

¡Besitos de colores! Sense títol 1

PicMonkey Collage¡¡Ese brazo camuflado de mi marido!! :p

3288964

3 pensamientos en “Challenge 36

  1. Jajajajaja, que buen rollito da la cara divertida de la nube, he sonreído al verlo!

    Oye, pero tú no tienes un hijo que se llama Jordi? Yo me he perdido… ¡Jeje!

    Me gusta

Responder

