Challenge 35

La Fourmi Créative, página de la que ya os he hablado alguna vez, propone un nuevo reto, el Challenge número 35.

Esta vez piden un LO de 30×30 con colores flúo,poco, mucho, lo que cuenta es que los coloquemos. El premio son 40€ para gastar en su tienda (que cuando son para material de scrap…vuelan rápido…)

banderetes

Y a mi como estos colores me transportan automáticamente al verano, al calorcito, a las camisetas de manga corta… y también influye las ganas que tengo de que ésto llegue, he hecho un LO muy veraniego. Con sus toquecitos flúo, sus casitas de playa, unas conchitas muy monas (Lágrimas de sirena) que recogimos el año pasado en la playa para darle un toque más real, una bandera hecha con cañitas de colores y ese aire surfero que me encanta. Y qué ganas de enfundarnos los neoprenos y darnos unos centrifugados por las olas…

IMG_20140307_180443

¿Qué os parece?

“Oh momma, I wanna go surfin'”

¡Besazos!

3288964

5 pensamientos en “Challenge 35

  1. Nits, ¡me encanta como has combinado los colores! A mí el scrapbook me gusta, pero no soy tan mañosa como con el DIY, joummmm…!!!
    Mira que mi cumple es en verano, pero me quedo con primavera y otoño… Aunque un buen chapuzón mola mazo
    ¡Muaaak!

    Me gusta

Responder

