Reto 64: ¡”se me va la pinza”!

¡Buenos y nevaditos días!

Empieza una nueva quincena y con ella una nueva propuesta de reto por parte de las chicas de Retos de Scrap. Esta vez va de pinzas. Libre elección pero lo que cuenta es que haya pinzas (de las de tender la ropa).

Así que imaginación al poder y a pensar cómo colocar unas pinzas en algún proyecto. Y después de varias vueltas de tuerca, pensando en el sol, el calorcito (pero no excesivo), las ganas de vacaciones (¡me queda un mes!)…esto es lo que salió.

Creé una nueva página para mi SmashBook con un toque primaveral, porque estoy deseosa de que llegue ya la primavera y nos saque un poquito de este frío y nieve que tenemos en los Pirineos.

Un cardstock azul clarito que corté a 16.5 x 25.5 cm. Unos toques de tinta en spray. Un trocito de cartón tintado también para simular una pequeña montaña. Una foto principal de bonitas amapolas con todo su esplendor. Unas cuantas pinzas de colores que me sirvieron como base para las flores y las nubes y un par de madera pequeñinas decorativas con una mariquita. Las flores hechas con los papeles de base para cupcakes y los pistilos hechos con alambres finitos de pastelería de color verde y unas gotitas de Glossy Accents. Y todo envuelto por el título de “Sweet Spring” (dulce primavera) porque…qué bien nos sentimos en primavera, ¿verdad? (si no eres alérgico, claro…)

Espero que os guste. ¡Que tengáis muy buena semana!

IMG_20140303_115429

Anuncios

13 pensamientos en “Reto 64: ¡”se me va la pinza”!

  1. No me preguntes qué ha pasado, pero no se por qué ya no estaba como seguidora en tu blog… Me conectaba para ver si habías publicado algo y nunca me salías en el lector… Hoy ya he sospechado, he mirado y he visto que no me salía nada tuyo. Así es como me he dado cuenta de que sin querer o no se cómo te había quitado de mis preferencias… ¡Solucionao’!
    Y como siempre, ¡me gusta!¡Me gusta!¡Me gusta! =D

    Me gusta

      • Jajajajaja, claro que sí. Si además pensaba: nunca está tanto tiempo sin publicar, que no nos conocemos pero en eso me la conozco. A ver si le ha pasao algo.
        Y al revisar a ver si me salían tus entradas anteriores en las que sí había comentarios míos y no verlos es cuando me he dicho: o se me ha ido de wordpress sin decirme ná’ o sin saber cómo la he borrado de mi lista.
        Jolín, que alivio ver sigues aquí, que ha sido un fallo y que estás bien

        Me gusta

      • ¡Ni a mí! ¡Lo espero con ganas! =D
        PD: Y yo encantadísima de que tengas guerra pa’ rato, tsé!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s