Vestidos de novia

Hoy os traigo otra de mis “humildes recomendaciones”, esta vez para todas esas prometidas en busca del vestido perfecto para ser la princesa del cuento. Porque, no nos engañemos, aunque vayamos de tipas duras y digamos “no, yo me caso con cualquier cosa, quiero una boda muy informal”…cuando te ves dentro de un vestido de novia blanco se te caen todos tus principios al suelo… Sí, yo fui de esas, de las que pensaba que con un vestidito mono ya valdría. Por curiosidad me quise probar un vestido de novia de verdad y cuando levanté la vista y me vi reflejada en el espejo (aunque no fuera con el vestido definitivo) lloré como una magdalena y tuve clarísimo que tendría que comerme mis propias palabras…

Lo que sí que no cambió es mi opinión sobre el precio excesivo de los vestidos de novia. Empecé a buscar información sobre vestidos bonitos pero asequibles. Porque me da una gran pena que alguien se puede gastar más de 1000,2000 o más de 3000 euros en un vestido para un día y que el resto de sus días morirá en un armario encerrado dentro de una caja… Porque desengañémonos, no, el vestido de novia ¡no te lo vuelves a poner en tu vida!

Y por el camino me crucé con el nombre de Mireia. Es una diseñadora que tiene su tienda en el barrio de Gracia de Barcelona. Leí muy buenas opiniones y todas alababan sus buenos precios y buena calidad. Así que me cogí a mi madre de una mano y a mi padre de la otra y para allá que nos fuimos.

Mi primera pregunta fue “¿puedes hacerme mi vestido de novia en 10 días?”…después de su cara de susto me respondió con una sonrisa y un “Si”. Lo que hizo que ya no me quisiera marchar de allí.

Mireia es una chica muy agradable, cariñosa y con una paciencia infinita. Le pidas lo que le pidas siempre te aconseja sinceramente y siempre te da alternativas, consejos y está dispuesta a lo que sea para que ese día seas la auténtica princesa. Y no olvidar a su equipo, su madre que la acompaña en la tienda y la modista que está en el taller y que la pobre la tuve absorbida todo un día para mi…

Después de probar uno tras otro de repente te pruebas EL VESTIDO. No sabes porqué, pero te ves con ése y sientes que lo es, que está hecho para ti.

Me lo hizo a medida, con todos los arreglos que le pedí, con los complementos que yo quise (con cuello, sin varillas, vestido corto en vez de largo) y todo ¡¡en una semana!! Pasé todo un día entero de prueba haciéndome los arreglos pertinentes y me fui de la tienda con mi vestidito bajo el brazo.

El vestido, para mí, fue simplemente perfecto. Buena calidad y hecho a mi gusto. Y lo mejor de todo, a un precio asequible, de esos que no te duele el bolsillo y el riñón…

Sus vestidos tienen un toque romántico y dulce.También podréis encontrar vestidos de fiesta para invitadas.

Si estáis en este momento de vuestras vidas, os recomiendo de todo corazón que paséis a echarle un vistazo a esta tienda, no os defraudará.

Y por cierto, se ha trasladado, ahora la encontraréis en:

Mireia

Travessera de Gracia 123

(Justo en frente del local anterior)

Al final, mi vestido de princesa de las nieves lo acompañé con unos botines lilas de Geox y una flor de papel también lila handmade (por algún lado tenía que salir el toque gamberro! :p). Y por cierto, estuve dudando muchísimo entre vestido largo o corto, Mireia y mis padres opinaban que me quedaba mejor largo pero a mi me enamoró de corto…al final seguí mis instintos y lo cogí corto…¡y suerte! porque cayó una gran nevada y no quiero pensar como hubiera quedado el vestido arrastrado por la nieve…. :p

¡Saludos y feliz sábado!

4 pensamientos en “Vestidos de novia

  1. Me gusta mucho tu vestido de boda! Aunque yo apostaría por un vestido largo para tapar una cicatriz que tengo en una rodilla.
    No sé si me casaré algún día, no soy muy de estas cosas (si un día he de tragarme mis palabras, recuérdamelo, jajaja), pero me apunto la dirección por si las moscas y por si conozco a alguna persona que se vaya a casar =P
    Saludines!

    Me gusta

  2. Y lo de la flor… ¡Me encanta! (Voy comentando por partes que estoy casi recién levantada y voy como con efecto retardado, jajaja). Yo tengo claro que si un día me caso el ramo me lo hago yo con flores de papel crepe.
    Lo de los zapatos ya… Tendré que ir planita, no llevo nada bien los tacones =P

    Me gusta

Responder

