¡Otra de momentos surrealistas!

Por fin es viernes pensaréis algunos, aunque para mi los viernes son como la entrada al túnel del terror… Para los que trabajamos en el sector del turismo empieza el fin de semana lo que es igual a gente por todos lados, follones, correr y apagar mil fuegos.

Aún así quiero empezar este fin de semana con una sonrisa y a los “cochinos” (¡con cariño!) que tenéis fiesta, arrancaros alguna sonrisita.

Vamos a por el 3r post de momentos surrealistas. Esta vez tenía ganas de contaros las cosas olvidadas que se pueden llegar a encontrar en las habitaciones de un hotel una vez el cliente se ha ido… Realmente sorprendente. Como diría alguna…”¡pa mear y no echar gota!”

– Ropa; objeto altamente olvidado. Lo más complicado es cuando lo olvidado son unas bragas o unos calzoncillos….¿con qué voz llamas al cliente y le dices “¡que te has olvidado las bragas!”

– Olvidarse un portátil de trabajo. Y lo mejor no es ésto, lo mejor es que llames al cliente y te diga “¿no se lo podrías dar a algún otro cliente que viva en la misma ciudad que yo y me lo traiga?” Si, claro, y ya de paso que te traiga unas croquetas también… ¿en serio confiaríais vuestro portátil a un desconocido?…

– Encontrarse la terraza llena de botellines de cerveza, whisky, fanta, zumos… sin abrir (“¡cariño, esta noche fiesta!”)

– Encontrarse uñas en el suelo de la habitación… ¿de verdad no podrías habértelas cortado en la ducha o el lavabo?…

– Encontrarse en la terraza, prensada entre una silla y una mesa, una bolsa de lechuga… que a -10º que llegamos por la noche, estaba más que cristalizada…

– Encontrarse un disfraz con su peluca… ¿qué sabe éste que yo no sé de las noches en la montaña?…

– Olvidarse perfumes caros, jabones, cremas, productos de belleza, cargadores de móvil, de tablet o de portátil, o incluso las gafas de ver. Clásicos continuos.

– El mejor de los mejores, ¡el olvido de un vibrador! ¡Bravo! señor mío que nos ha dejado este utensilio como recuerdo de su estancia… que triste se va a poner cuando llegue a su casa y no lo encuentre…

Queridos míos, ataros un lacito en el dedo o haced una lista de las cosas que os lleváis cuando vais de vacaciones e intentad volver a casa con lo mismo. O mejor no, sino yo no hubiera podido hacer este post. ¡Gracias a los despistados! :p

2 pensamientos en “¡Otra de momentos surrealistas!

  1. Jajajajajajajajaja, ¡mis risas de hoy!
    Ainsss… Pues sí, mi novio me da una envidia cochina tremenda, solo curra de lunes a viernes, yo de martes a domingo. Llevo cinco años sin hacer vida con 24 que tengo porque no puedo compaginarme nunca con nadie. Y las vacaciones, lo mismo: cuando todos acaban vacaciones, yo las empiezo. Cada vez me dan más ganas de crear mi propia tiendecita, y más cuando además el ambiente que hay en mi trabajo no es muy agradable…
    Ainsss, que vaya, que te entiendo =P
    Un besote bien grande con una dosis extra de energía para el finde (y yo voy ahora mismito a ver tus dos posts anteriores)

    Me gusta

Responder

