Tintas en spray

Os quiero confesar algo…en cuanto a scrapbooking se refiere tengo un fetiche…me chiflan las tintas en spray, y en especial las Huey’s. Es un elemento que no he incorporado casi nada hasta el momento, al ser novata y autodidacta (de momento) voy adquiriendo nuevos conocimientos poco a poco. Pero he decidido hacer una pequeña inversión y comprarme algunas de estas tintas y stencils y empezar a practicar y añadir nuevos toques de color a los trabajos.

IMG_20140226_175248

Las compré, tanto tinas como stencils, en Up&Scrap ya que tienen bastante surtido comparado con otras tiendas online y muy buen servicio.

Y hoy he decidido estrenarlo todo y experimentar. También he usado alguna mariposa troquelada y algún Chipboard de notas musicales.

¡Me encantan! Aunque también tengo que decir que, quizás sea defecto de algún bote, pero me ha pasado con tres distintos, y es que a la que aprieto la primera vez me empieza a salir tinta por todos lados y tengo que ir con cuidado de no guardarlos caídos porque gotea del lateral. Aunque ya os digo que solo me ha pasado con alguno…

Otra información útil: mezclar un poquito el líquido antes de usar la tinta ya que sino los pigmentos quedan en el culo del bote y sale muy líquida.

¿El resultado? un poco churro, pero me ha servido para probar y saber cómo espolvorear (de lejos, de cerca), ver el tono de los colores y probar como quedaban y como posicionar los stencils o otras plantillas para que no se vean los bordes. Y aprovecharé la hoja para incluirla en mi Smash Book :p

¿Algún consejo?

¡Seguiré probando! 🙂

Un pensamiento en “Tintas en spray

  1. No he probado nunca las tintas en spray. Me lo anoto para de aquí un tiempín que pueda volver a comprar algo de material =D
    Me gusta cómo se ve el resultado en las pruebas que has hecho

    Me gusta

Responder

