¡Recicla camisas!

¡Buenos días!

Hoy os traigo un DIY que parece fácil, aunque yo no tengo ni idea de costura, es un mundo en el que todavía no me he atrevido a entrar, pero ya le pediré unas clases a mi suegra… :p

Si vuestros maridos son de los que cada día van con camisa y tienen el armario repleto de camisas de todos los colores (me suena…. :p) os dejo una idea para reaprovecharlas y hacer unos vestiditos para las que tengáis niñas, sobrinas, primas….

Y en esta página de Pinterest hay un montón de ideas de ropa reciclada. Ya sabéis, ¡a cortar, coser y cantar! 🙂

3 pensamientos en “¡Recicla camisas!

  1. A mí mi pareja me compró una máquina de coser porque siempre me veía cosiendo a mano y todavía no he aprendido ni enhebrarla… Cada vez que veo el tutorial me pongo las manos a la cabeza… Pero… Un día aprenderé, y juro que ese día… Ese glorioso día… Pues ná’, que empezaré a coser como la costura manda, jajajaja.
    ¡Muak!

    Me gusta

Responder

