Se busca dueño

anuncio 2 copiaweb

Ayer me enviaron la noticia de que Colorín Colorado, una bonita tienda situada en el barrio de Gracia de Barcelona, busca nuevo dueño. Para la actual propietaria “el cuento se ha acabado” (parafraseando esos finales de libros infantiles) por motivos personales que ella misma explica. Tienen objetos de decoración, complementos y todas esas cositas que nos encantan y de las que te llenarías la casa, el bolso, el despacho…¡todo!

Así que si alguna de las mentes creativas, emprendedoras y divertidas que pasaís por aquí os gustaría retomar este timón, os dejo el link:

COLORIN COLORAO BUSCA NUEVO DUEÑO

5 pensamientos en “Se busca dueño

  1. Pfff… Me tira mucho, y más con el tiempo que llevo sintiendo que necesito dejar la pastelería y con la ilusión que me haría tener mi propia tiendecita lleno de arte, DIY… Pero coger dos trenes cada día con una hora de trayecto… Brrr…

    Me gusta

      • Hay muy poquito de scrap en Tarragona… Y de manualidades en general. Siempre he pensado en una tienda con una mesa grande para poder hacer manualidades.
        En la parte alta hay una tienda en la que hacen manualidades y tienen un poquito de scrapbooking.
        Me da miedín emprender algo yo sola, cuando haces algo nuevo con alguien es durete igual pero “no estás sólo”, aunque para eso ambas personas deben tener una idea y una forma igual o muy similar de cómo llevar las cosas.

        Me gusta

Responder

