Tiendas scrapbooking

Mi afición al scrapbooking empezó justo al mismo tiempo que me fui a vivir a Francia. Lo malo es que empecé a conocer tiendas de scrapbooking y a necesitar material… y todas las que conocía estaban en Barcelona, Tarragona, Girona, Madrid… un éxito vamos… Miré el tema de hacer el pedido online, pero en gastos de envío me salía carísimo. Aunque hubo alguna que otra que me hizo una buena oferta para enviármelo, otras que me lo envié a casa mis padres y otras que aproveché cuando bajaba para asaltarlas cual pirata y salir con bolsas llenas y el sentimiento de “jou….me he pasado”.

Pero buscando buscando también he encontrado algunas tiendas online francesas muy interesantes. Así que he decidido hacer un post con las tiendas con las que he tratado por si os puedo ayudar a alguna (quizás alguien esté en la misma situación….). ¡Ahí va!

La Mar de Washitapes: ésta fue mi primera compra online. Fueron unos cuantos washitapes y baker twine si no recuerdo mal. Mar es encantadora y me facilitó el envío a Francia y me llegó bastante rápido. Sus envíos siempre van acompañados de un detallito y una tarjetita que eso, quieras o no, siempre nos hace mucha ilusión! :p Cada vez está ampliando más su tienda online y ahora ya no solo tienen washis sino que también puedes encontrar sellos, tintas o libros de scrap.

La mà de la Mar: tienda situada en Andorra. Esta la visité físicamente. Tienen productos de scrap, joyas, arte y decoración…un poquito de cada. Quizás eché de menos más troqueladoras aunque me comentaron que les tenían que llegar. Mar me dió todo tipo de explicaciones. De hecho creo que me hizo un curso de iniciación y todo. Fue super amable.

Delipapel: María es una delicia de mujer. En este caso me lo envié a una dirección en Barcelona ya que se disparaban los portes. Llegó en un día mi pedido. Me encantaron sus telas adhesivas y su troqueladora de margaritas. Además me adjuntaron también un detallito. Tienen cositas de scrapbooking y para decorar todo tipo de eventos. Y en su blog va colgando tutoriales de todo tipo, desde recetas de galletas buenísimas a gafas hechas con goma eva.

Blokum: ésta es la primera que asalté al bajar a Barcelona. En ella encontraréis de todo y si sois seguidoras de Elena Roche (con la que muchas nos hemos enganchado al scrap) en esta tienda encontraréis casi todo lo que utiliza en sus vídeos :p Además Elena hace varios talleres en Blokum.

Scraphouse: la encontré por casualidad paseando y cuando la vi me enamoré. Es una tienda preciosa y en la que se respira un ambiente dulce. Transmite tranquilidad. Me hubiera quedado allí tooooda la tarde. Es bastante grande y también tienen bastante surtido. Además tienen muy buenos precios. En lo que más me fijé fueron las troqueladoras. Tienen marca propia y muy asequibles.

Papers de Sucre: Situada muy cerquita de la avenida Gaudí de Barcelona, Papers de Sucre es una tienda que comparte aficiones; scrap y cupcakes. Tienen un poquito de todo ya que la tienda es chiquitita. Las chicas que lo llevan son majísimas. Te dan todo tipo de explicaciones que para novatas como yo se agradece mucho.

Up & Scrap: Aquí he hecho mi penúltimo pedido pero me lo he mandado a una dirección española ya que, si no entendí mal, no hacen envíos al extranjero. El trato vía email fue muy agradable. El pedido llegó rapidísimo; hice el pedido un sábado, y teniendo en cuenta que el fin de semana no cuenta, el martes por la mañana ¡ya lo tenía! Todo muy bien envuelto y también con un bonito detalle y una tarjetita de agradecimiento. Definitivamente en Up&Scrap ¡lo tienen todo! :DDD

Mia Mandarina: Mi último pedido. Éste ha sido de un caprichito que quería y de unas chuches para usar en scrap. Tienen cosas súper monas de decoración o para manualidades. Éste también me lo he enviado a una dirección española ya que el envío a Francia se disparaba. Lo que me ha gustado mucho es el chat que tienen en su web donde les puedes preguntar cualquier duda que te surja y te responden al momento. El trato también fue formidable y el envío es directamente a una oficina de correos. Lo hice ayer así que no puedo deciros cuanto ha tardado…. Me ha llegado hoy 14/02 el pedido, así que ha tardado solo dos días!

Bámbola Casa Creativa Reus: Es una tienda muy mona, muy blanca y serena. María también está dispuesta a resolver todas tus dudas y te ayuda con lo que sea. Bastante surtido de papeles, sellos, decoraciones, pero quizás eché de menos más tintas y troqueladoras.

En cuanto a tiendas francesas:

La fée du scrap: Tienen bastante variedad y algunas cosas a muy buen precio. Amables en el trato y rápidos en la entrega (un par de días) pero no hay detalles en sus entregas :p Tienen un apartado de productos rebajados al 10-20-30-40-50%

La fourmi créative: Tienen bastantes productos de scrapbooking pero también de muchas otras manualidades. También tienen buenos precios y el trato con ellos es muy amable. Tuve un pequeño problema con un producto que al llegar no era lo que esperaba y no me pusieron ninguna pega para el cambio haciéndose ellos cargo de los gastos de envío y de enviar uno nuevo. Además organizan Challenges cada mes; proponen retos distintos y el premio es de 40€ para la ganadora y 15€ para la más votada en facebook.

Ya os he dejado trabajo para ir chafardeando en todas estas tiendas. Espero que os haya servido. Yo estoy deseando volver para abordar unas cuantas tiendas más 😉

7 pensamientos en “Tiendas scrapbooking

  1. Tengo pendiente ir a ver la tienda de Bambola Creativa in person, pues lo tengo bien cerquita (vivo en Tarragona).
    Yo también me enganché con Elena de Pega, Papel o Tijeras al scrap! Soy adicta a sus vídeos! (y es que además, explica genial).
    He de mirar las otras tiendas… La verdad es que llevo un año viviendo sola y sin poder comprarme nada, pero dentro de un tiempín la situación cambiará y podré volver a darme un caprichín de los que a mí me gusta de vez en cuando (¡qué ganas…!).
    Muchas gracias por compartir la info, ¡me será muy útil! =D
    ¡Besotes!

    Me gusta

  2. Hola! Yo soy la propietaria de una tiendita de Scrapbooking en Santa Coloma de Gramenet (barcelona) se llama Cute & Crafts (www.facebook.com/cuteandcrafts) y justo hace un añito que abrí. Es una tienda pequeñita pero os invito a conocerla 🙂

    Me gusta

Responder

