Regalito original

Hace días que tengo en mente hacer este post pero siempre me acabo liando con otros temas.

Este año los “Reyes Majos” (:p ) me trajeron un regalo muy, muy original. ¡Un trocito de la Luna! si,si, aquella bola blancucha que vemos por la noche rodeada de estrellas si miras al cielo… ya sé que suena muy extravagante y poco creíble. Pero es cierto.

Mi marido me compró una parcela en la Luna. Una empresa americana tiene los derechos para comercializarla. Y son regalos muy extendidos por lo que se ve entre famosos, como Tom Cruise (éste está en todos los saraos) y no tan famosos (como yo :p)…

La verdad es que me dejó alucinada. Al principio no me lo creía pero es bien cierto. El regalo consiste en un título oficial de propiedad, fotos de tu parcela, su situación exacta y todos los documentos que acreditan la veracidad de esta compra.

Mi cachito se encuentra en el Mar de la Tranquilidad;Forever etched in our memories as the site where visitors from Earth first set foot upon the Moon“.

Aquí podéis encontrar todas las zonas disponibles y sus precios.

¿Y qué hago yo con ésto? si, yo también lo pensé, pero si os soy sincera ¡me encanta! Le estoy buscando un marco para washitapearlo y que quede precioso. Pienso que es un regalo muy bonito para un amante de la astronomía o para todos aquellos que quieran hacer algo original. Algo que por mucho que te pregunten “¿qué es? dame una pista…” no lo adivinarán nunca. Es un detallito económico y siempre podrás decir eso de “¡te quiero tanto que te regalo la Luna!” 🙂

Además, tal y como están por aquí las cosas nunca se sabe si tendré que irme corriendo a mi cachito de Luna… :p

4 pensamientos en “Regalito original

  1. O.O me he quedado ojiplática… Ahora sí que se podrá decir eso de:
    -Te quiero
    – ¿Cuánto me quieres?
    – Muchíiiisimo.
    – ¿Cuánto es eso?
    – Hasta la luna. ¿Y tú me quieres?
    – Una jartá’
    – ¿Cuánto es eso?
    – Hasta la luna ida y vuelta.
    Ale, pues ya tienes segunda residencia en la luna cuando te hagas una casita allí, jajajaja.
    Cuando lo washitapes quiero verlo…!!! =D

    Me gusta

Responder

