¡Lunes de concurso!

Hoy me he levantado con un nuevo email en mi bandeja de entrada. Está vez de Mr Wonderful en el que proponen un nuevo concurso. ¿Qué digo concurso? ¡un concursazo creativo!. El reto es crear un vídeo en el que se refleje qué es para nosotros Mr Wonderful. Y cuando he visto el día que hacía hoy he pensado “¡me viene de perlas!”.

queesparati

El premio son 200 euros para gastar en su tienda, que con la de cosas molonas que tienen se quedan cortos seguro! :p

Se pueden enviar tantos videos como se quiera y tenéis tiempo hasta el 24 de febrero.

Yo ya he enviado mi vídeo (aunque estoy intentando averiguar porqué no puede colgarlo en el blog….si alguien sabe la respuesta que me lo diga “porfaplis” :p)

¡Feliz lunes!

8 pensamientos en “¡Lunes de concurso!

  1. Joum, soy súper nula para hacer vídeos, y es algo que en concursos como este me apena bastante. Soy fan, fan, fan de Mr Wonderful.
    ¡Suerte y saludines!
    PD: No tengo ni idea del por qué no te deja poner el vídeo, soy novata y apenas se hacer nada todavía con el wordpress. De todos modos, si lo descubro te lo haré saber

    Me gusta

Responder

