Espumita de buena mañana

Hoy me he levantado contenta, raro en mi que siempre me levanto arrugando el entrecejo y diciendo a todo que no…todo lo contrario a mi marido que siempre se levanta sonriendo y haciendo payasadas para que yo sonría…¡qué suerte tengo! en fin, a lo que iba que me lío…

Hoy he estrenado mi Aeroccino con el café con leche de la mañana. Rojo pasión.

Os tengo que confesar que ¡me encanta! Lo primero que miré es si también servía con leche fría ya que no soporto el sabor ni el olor de la leche caliente. Y  la respuesta es que sí. Te hace la espumita tanto con leche fría o caliente y te tomas tu cafetito de buena mañana como si fuera salido de la mejor cafetería italiana.

Sí que es verdad que es un poco caro, 70€, pero la inversión vale la pena. Es cómodo, muy fácil de limpiar y está ¡riquííííííísimooooo! :p

7 pensamientos en “Espumita de buena mañana

Responder

