Sombra aquí, sombra allá….

Los que me conocéis sabéis que no deslumbro por ir siempre maquillada a la perfección. Al contrario, raro es el día que me pongo un poquito de color en la cara. Y cuando lo hago pienso, ¿porqué no lo hago más a menudo? ¡mira que mona! Miro tutoriales de maquillaje, de cremas y potingues varios. Sí, lo confieso, yo también sigo a Isasaweis, pero es que sus tutoriales pienso que son geniales. Hace que parezca facilísimo salir cada día divina de la muerte. Todo explicado con sencillez y cariño.

Gracias a sus tutoriales he probado algunos productos que aconseja y que realmente me han encantado y se han vuelto unos básicos en mis rutinas diarias (lavar la cara, hidratar, cómo aplicar cremas….).

Y entre ellos el que os quería hablar hoy. A mis 31 años puedo decir que por fin he encontrado un toquecito de color en la cara que ¡me fascina! Últimamente no salgo de casa sin aplicármelo y pienso que me sienta genial.

Hace tiempo que buscaba un colorete ya que últimamente me veo traslúcida casi… (como cuando estamos a -10º que se te ponen las mejillas rosaditas :p). Y viendo uno de sus videos me lancé a probar uno de los que proponía. Se trata de Coralista de Benefit. A parte de lo bien que huele te deja sobre las mejillas un tono anaranjado como si hubieras tomado el sol. Es muy discreto, pero da a la cara un aporte de luz muy bonito. Isasaweis lo recomendaba (si no recuerdo mal) para chicas con un tono de piel más morenitas. Pero discrepo. Yo soy bastante blanca de piel y queda genial. Da ese aire “australiano” que tanto está de moda ahora.

Benefit, en la presentación de todos sus productos les acompaña un video para enseñarnos como aplicar el producto y unas líneas con unos truquillos para que quede más bonito o dure más.

Cuando realicé la compra también piqué en un pintalabios que también estaba buscando, éste, el wing woman. Y también me encantó. Son muy cremosos y duran bastante.

Además el packaging de los productos es muy bonito y no cajitas negras y sosas. Lo que compras también tiene que entrar por los ojos.

Yo lo compré a través de Sephora  que tienen bastantes productos de esta marca.

No, no he cobrado por esta publicidad, pero es que estoy tan contenta con estos productos que quería compartirlo por si alguna os pudiera ser útil. :p

¡Prometo que ya no saldré más solo con la cara lavada! :p

Responder

