Atelier Scrap – Reto febrero

Hoy me he apuntado a un nuevo reto. Y es que este mes se llena de corazones, amor, rosa, rojo….Aunque no me guste mucho San Valentín (soy más de St Jordi) me ha gustado mucho participar en esta propuesta ya que el requisito era precisamente ¡evitar el rosa!

Los de Atelier de Scrap proponían un layout con hilo y corazones, pero sin color rosa. Así que después de vueltas y vueltas me vino una idea a la cabeza. Cogí papeles decorados y empecé a montar unos sobre otros y formar poco a poco lo que ha acabado siendo.

La primera vez que cosía un papel y me ha gustado, me parece que incorporaré esta técnica más a menudo… Cómo base he puesto una receta (inspirada en un vinilo DIY que tiene una amiga en la cocina de su casa. Gràcies Su! :p) para que nos tomemos cada día, tantas veces como se quiera y con quién se quiera.

Éste es el resultado, espero que os guste tanto cómo a mi me ha gustado hacerlo :p

IMG_20140206_191027

5 pensamientos en “Atelier Scrap – Reto febrero

Responder

