Reto 62 – Signos del zodiaco

EDITADO 04/02/2014

Hoy me he inspirado para realizar el reto 62 de Retos de Scrap en el que proponen un trabajo inspirado en los signos del zodiaco. No es que crea mucho en esto del zodiaco pero en lo que sí creo, y me encanta, son las estrellas. Me fascinan. Me gusta leer y ver reportajes de astronomía. Y eso es lo que he querido reflejar en este trabajo. 

El zodiaco representado en sus puntos respeto al sol y la tierra y su constelación. Unas elipses hechas con baker twine. Unos dibujos con rotulador plateado. Y un sol y una tierra troquelados con papel decorado.

¡Espero que os guste!

IMG_20140203_211144

OMG!!! me acabo de dar cuenta que Piscis ¡no tenía su constelación! siento el fallo y adjunto nueva foto corregida ;p

IMG_20140204_180127

 

10 pensamientos en “Reto 62 – Signos del zodiaco

Responder

