Scrapear un cartel de película

Vaya semanita os estoy dando con mi repentina presentación a varios retos. Pero si os digo la verdad ¡es adictivo! cuanto más scrapeo más ganas tengo y más feliz me hace. Gane o no gane el reto, pero yo salgo ganando siempre ya que guardo bonitos recuerdos.

Esta  vez he decidido presentarme al reto número 60 de Retos de Scrap. Y si puedo me iré presentando a los diferentes retos que van proponiendo. Así que he añadido su logo en la barra lateral de mi blog para que os animéis vosotros también. Éste será uno de mis propósitos para este año, avanzar en el mundo del scrap y aprender.

Esta vez proponen scrapear un cartel de alguna película de cine, que nos sirva de inspiración y hagamos nuestra propia interpretación.

He escogido un cartel de una de mis películas favoritas Moulin Rouge. La habré visto miles de veces. Y eligiendo una foto que, aunque sea en otra ciudad bastante lejos una de la otra, podría asimilarse a la del cartel en cuanto posición y lugar de interés como fondo. Tenía muchas ganas de hacer algo bonito con esta foto, así que he aprovechado la ocasión. Soy novata en este mundo así que lo he hecho lo mejor que he podido, eso si, ¡con muuuuucho cariño!

Como no me salía ningún título similar he utilizado una frase que se dice en la película, bueno de hecho, es una canción que cantan justo cuando se conocen los protagonistas, pero la cual refleja muy bien un bonito sentimiento de amor “How wonderful life is now you are in the world”.

¡Espero que os guste mi reinterpretación! :p

Foto de inspiración:

Foto extraída de Google Images

Foto extraída de Google Images

Aquí mi LO – Interpretación scrapera:

IMG_20140129_174034_1

IMG_20140129_181129 IMG_20140129_181201 IMG_20140129_181233

5 pensamientos en “Scrapear un cartel de película

Responder

