Nueva iniciativa

Hace tiempo que sigo un blog muy moustachero, The Great Moustache. No sé cómo llegué a él, pero me gustó lo que vi y me hice fan en Facebook para ver sus mensajes positivos que dan muy buen rollo y que me arrancara una sonrisa mañanera.

Hoy, me han sorprendido con una bonita iniciativa. Hacer una cadena de posts moustacheros y con buenas vibraciones.

De entre todas sus frases yo me quedo con ésta (aunque también se podría aplicar al género masculino porque ¡mira que están guapos cuando se ríen! :p)

The Great Moustache

The Great Moustache

Desde que trabajo de cara al público cada día me reafirmo más con este pensamiento. Mi filosofía es la de siempre ofrecer una sonrisa porque nunca sabes a quién le puedes alegrar el día. Aunque la persona que tengas delante esté enfadada, cansada o incluso alguna vez te lleguen a insultar, siempre es mejor pensar que ellos han tenido un mal día, y te sientes mejor contestando con una sonrisa y un “que pase muy buen día” y no ponerte a su nivel ya que lo único que conseguirás es que te amarguen a ti. Y se nota que la gente te agradece esa sonrisa y cariño con lo que los tratas. Y se van dándote las gracias por tu atención y buena cara en todo momento. Lo triste es que ves que les sorprende que hayas sido simpático con ellos, que no estamos acostumbrados a que nos atiendan con una sonrisa.

Qué más da si estamos gorditas o muy flacas (siempre dentro de límites saludables, por supuesto), si somos rubias y queremos ser morenas, si tenemos el pelo rizado y queremos el alisado japonés, si somos altas o no levantamos dos palmos… al fin y al cabo todo eso se va, y lo único que te queda son los recuerdos grabados en la retina y en la memoria. Todos esos momentos que nos han hecho un poquito más felices y nos han arrancado más de una sonrisa. Porque la vida es una carrera, pero no gana el que más rápido corre, sino el que mejor lo hace y mejor disfruta del recorrido.

¡Sonreíd más y ya veréis como cada día os veis muchisimo más guap@s!

Yo me uno a la cadena de sonrisas moustacheras.

8 pensamientos en “Nueva iniciativa

  1. Pingback: I CADENA DE POSTS MOUSTACHEROS PARA LEVANTAR EL ÁNIMO | [ The Great Moustache ]

    • Tienes que clickar sobre la imagen con el botón derecho y apretar en “guardar url de la imagen” (o algo asi). Después vas a tu blog, en la parte de “Apariencia” – “widgets” – y añades a tu barra lateral el widget “Imagen” arrastrándolo. Una vez lo tengas en la barra lateral lo abres, copias la url que has copiado antes y guardas. Y listos! Espero q esto te sirva….. ;p

      Me gusta

Responder

